Binner, el rojo que le deja a Bonfatti, Lorenzetti y Monseñor Arancedo


El peronismo santafesino en general puso de manifiesto el rojo millonario que Binner le deja a Bonfatti, en especial Jorge Obeid. "Tenemos a Arancedo al frente del Episcopado y a Lorenzetti..." dijo. Un razonamiento que pocos lo entienden

LT10, la emisora de la Universidad, comando de Barletta trató el tema con Hermes; "la provincia ha crecido muchísimo" dijo,  saliendo al cruce de las expresiones de su antecesor en la gobernación sobre el déficit que le dejará a Bonfatti. “Se equivoca porque hay que verlo dentro del proceso económico de la provincia”.

Y agregó “Tenemos una situación que hay que mirarla en el largo plazo y, por lo tanto, hay momentos en los que no coinciden los números. De ninguna manera, esta no es una provincia endeudada”.

Y continuó: “Tenemos que agradecerle a todos los gobernadores que han estado. Nunca se ha llegado a un endeudamiento”.

Sobre la cifra enunciada por Obeid, “se equivoca porque hay que verlo dentro del proceso económico de la provincia. La provincia ha crecido muchísimo, ha tenido una gran visibilidad a nivel nacional. Además, se dan estas situaciones importantes como la designación de monseñor Arancedo al frente del Episcopado, también tenemos al presidente de la Corte Suprema, Lorenzetti, tenemos una visibilidad por distintas situaciones políticas, económicas y sociales. Santa Fe tiene una presencia activa en el proceso de recuperación del país”.

Penoso.

Joaquín Serra

Comentarios