Las velas de Leuco

Escribe en Perfil
«Si las elecciones fueran mañana, Cristina Fernández de Kirchner ganaría en la primera vuelta. La muerte de su marido y el fenomenal operativo de beatificación que se montó tuvieron un alto impacto. La fotografía muestra a la Presidenta más fuerte que nunca. Eso no significa que se pueda dar por segura su victoria en los comicios de 2011.

No se trata de un hecho inmodificable. Falta un año. Hay que ver la película completa. ¿Qué pasa si Cristina acepta el ruego de su hija Florencia y se repliega a la vida familiar después de entregar el bastón de mando al futuro jefe de Estado? ¿Es irracional pensar que tome esa determinación después de haber logrado lo que ningún matrimonio logró en la historia argentina, al llegar ambos a la conducción del Estado por el voto popular? ¿A qué más puede aspirar Cristina después de haber perdido a su compañero de toda la vida y con el que gobernó durante ocho años? ¿Será cierto que mientras cocinaba en su nueva casa, su hija le reclamó más presencia materna y hasta la invitó a que en 2011, con el deber militante largamente cumplido, se fuera a vivir a Nueva York con ella? Sus amigos de Río Gallegos dicen que hay que prestarle atención a la frase: “Mi vida cambió para siempre”. En las tribunas se refiere a la muerte de “él”, porque se le estruja el corazón cuando lo nombra y evita decir que se fue el padre de sus hijos porque no puede contener las lágrimas. Cristina fue diputada y senadora nacional durante muchos años y eso la mantuvo lejos de su hogar.»
Conmovedor. Pedazo de hipócrita.

Nos vemos,

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigue la linea de Carrió, psicología berreta para desanimar Lola
Racing y el Tío Cámpora ha dicho que…
Iba a escribir: ¡Qué pedazo de H de P! Pero, pensándolo bien es sólo un un miserable alchahete y empleado fiel, segurament muy bien pago.
Anónimo ha dicho que…
Se pueden juntar con (des)Carri(l)ó y rezar para que suceda alguna desgracia bíblica (algo que el "Pepe" llamaría "Justicia divina" en su columna de perfil). Están desesperados. No los subestimemos, Hundámoslos.
Saludos,
E
Ricardo ha dicho que…
Qué tipo preocupado por los deseos de Flor K. Casi se me pianta una lágrima de la emoción, vea.