La foto del día

En el velatorio de Raúl Alfonsín, 1º de Abril de 2009

Nos vemos

Comentarios

Demóstenes ha dicho que…
Pensamientos de izquierda a derecha:
1- El apellido es mío, jajaaa, eso no me lo quita nadie... ¡en la boleta pongo R. Alfonsín y voy al galope!
2- ¡Cómo zafaste de esta, Cristinita... cómo zafaste! ¡Qué moplo este velorio! ¿No hay café?
3- ¿Es idea mía o ya hay olorcito acá?
4- ¡Uy, dió... esa rubia que llora ahí está para partirla al medio!
5- ¿Si cuento un chiste de velorio será interpretado como algo no-positivo? No, mejor no digo nada... ¡soy el presidente interino y futuro presidente, carajo! Hay que cuidar las formas...
6- ¡Chau, me parece que me perdí... esto no es el Teatro Colón! ¡¿Por qué joraca no pagué el tour con guía incluido?!
Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Nestor lo mira como quintero a la hormiga,,, jejeje... te piso o no te piso,,,
FERNANDO LUIS ha dicho que…
que lo piiiise!!!
que lo piiiise!!!
Leguar ha dicho que…
Con su permiso chiveo mi nuevo blog nacional y popular.
http://elchoripanylacoca.blogspot.com/
El primer tema tiene que ver con una editorial de claudio Escribano
Anónimo ha dicho que…
Me hace acordar a la mirada que le tiró Correa a Uribe en la cumbre después del bombardeo... parecía que le iba a meter un gancho al mentón, jajajaja.

Salutes.
FERNANDO LUIS ha dicho que…
Hola, no me puteen, escrivi algo y lo quiero compartir;
http://operativoretorno.blogspot.com/2009/04/veces-me-gustaria-haber-estudiado-un.html
pepe dazzo ha dicho que…
"Penshar que sho confiaba en vossh hijo de puuuta."