Metamorfosis


Cuando Dios hizo el mundo , creó al burro y le dijo

  • Serás burro, trabajarás de sol a sol y cargarás sobre tu lomo lo que pongan y vivirás 35 años.

y el burro le contesto:

  • Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero 35 años es mucho, porque no mejor 20

y Dios, creo al burro. Luego creó el perro y le dijo:

  • Serás perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años

y el perro le contestó:

  • Señor, seré y haré todo lo que pidas, pero 25 años es mucho, porque no mejor 15

y Dios creó al perro. Luego creó al mono y le dijo:

  • Serás mono, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 10 años

y el mono le contestó

  • Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero 10 años es mucho, porque no mejor 5

y Dios creó al mono. Finalmente creó al hombre y le dijo:

  • Serás el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años.

y el hombre le contestó:

  • Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero... 30 años es poco, porque no me das también los 15 que rechazó el burro y los 10 que no quiso el perro y los 5 que no acepto el mono?

y Dios creó al hombre y así es como el hombre vive: 30 años como hombre, luego se casa y vive 15 años como burro trabajando de sol a sol y cargando sobre sus espaldas el peso de su familia, luego se jubila y vive 10 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo 5 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.

Nos vemos.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conozco un señor de mi barrio de unos 80 largos, al cual su esposa lo encontro encerrado en el ropero de su casa, ella le pregunta que hacía ahí dentro, a lo cual el le responde: "Estoy esperando el colectivo"

Yo no se si quisiera llegar a esa edad de esa manera, saludos y me hizo reir bastante el post.
pupi espinoza ha dicho que…
El humor es siempre revolucionario, sobre todo Si un Día sale el Sol !
Muy buena la música, es Sabina con quien? Fito Páes ?

Abrazos, Pupi Espinoza, Amsterdam.
Claudio Casco ha dicho que…
Amigo Pupi, es Fito Paez con Sabina y acordate que el sol no se ha puesto aún por última vez.

Nos vemos